martes, 28 de septiembre de 2010

MÁSTER PARA BEBÉS

Imagen obtenida de: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=58998&id_edicion=5487&salto_pagina=0

Con este sugerente título, la revista XLSemanal publica un artículo muy interesante sobre la estimulación infantil, poniendo como ejemplo el Centro Bilingüe de Estimulación "Brisbane", en Castro Urdiales (Cantabria), dirigido por nuestra querida Rosina Uriarte.

En este artículo se repasan diferentes métodos de estimulación, como el Método Doman, el Sistema Gardner de inteligencias múltiples, Baby signing de comunicación no verbal, Kumon para las matemáticas, Música según el método Suzuki o Yamaha, Inglés con Helen Doron o Jolly Phonics, etc.

Para leer el artículo completo, en: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=58998&id_edicion=5487&salto_pagina=0

1 comentario:

  1. Hola Jorge,
    fue un gran honor que el Semanal publicara este artículo (fue en realidad una pasada!!) y otro honor que te hagas eco del mismo en MENUDOS GENIOS.
    Por cierto, los niños de los que habla el artículo son todos alumnos de nuestro centro. Para quien le apetezca leer más sobre los comentarios geniales que hacen los niños durante nuestras clases, podéis buscar el término "anécdotas de los peques" en mi blog. No tienen desperdicio.
    Gracias y un abrazo,
    Rosina

    ResponderEliminar