domingo, 10 de octubre de 2010

CENTRO ROYAL - GABINETE PSICOPEDAGÓGICO


Hola a tod@s comentaros que el Centro Royal amplia su Gabinete Psicopedagógico con nuevos servicios que paso a comentaros.

Atención Temprana

Es una manera de estimular a nuestros bebés y niños/as , consiste en facilitar su aprendizaje y hacerles partícipe de su desarrollo. Como tal la Atención Temprana debe llegar a todos los niños y especialmente en aquellos que presentan cualquier tipo de trastorno o alteración en su desarrollo, sea éste de tipo físico, psíquico o sensorial o se consideren en situación de riesgo biológico o social. No solo es el niño/a objeto de la intervención sino que la familia se presenta como eje fundamental.
Grupos de niños de 0 a 2 años y de 2 a 6 años.
¡Una Atención multidisciplinar que os ayudará a comprender mejor a vuestros hijos!

Taller de Psicomotricidad

La psicomotricidad es una disciplina que conjuga el conocimiento, la emoción, el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve….

¡Ofrecemos un taller donde los conceptos aprender y diversión son inseparables!

Orientación Educativa

La Orientación Educativa es un conjunto de actividades dirigidas a los alumnos y padres/madres para ayudarles en el desarrollo de sus tareas dentro del ámbito específico de los centros escolares.
El ser humano es único e irrepetible. Esta singularidad establece una gran diversidad para percibir e interpretar la realidad, adquirir y procesar la información, pensar, hablar, actuar... En el ámbito educativo se concreta en los diferentes Estilos de Aprendizaje
Es en esta cuestión donde el Centro Royal ayudará a los padres /madres y a los propios alumnos a conocer cuales son sus estilos de aprendizajes y dará las técnicas oportunas para llegar al mismo fin que sus compañeros.
¡TODOS SOMOS CAPACES DE APRENDER, AUNQUE NO TODOS APRENDEMOS DE LA MISMA MANERA!!!

SERVICIO DE SUPERNANY

Vivimos una época a donde los progenitores les cuesta poner normas,a la hora de la comida, del sueño o problemas de comportamientos ante la dificultad de imponer unos límites… existen situaciones que no deben permitirse a los niños /as tanto por el bienestar de los niños como por el de sus padres/madres.
Con una atención individualizada, visitas a tu hogar para conocer las diferentes conductas en su ambiente, establecimiento del plan de actuación, asesoramiento y seguimiento…

¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!

Técnicas de Estudios

Las técnicas de estudio son modos de hacer operativa nuestra actitud frente al estudio y el aprendizaje. Favorecen la atención y la concentración, nos ayudan a distinguir lo principal de lo secundario, e implican no sólo lo visual y auditivo, sino también la escritura.

¡Te enseñamos a estudiar!


Si tienen cualquier duda o sugerencia de actividad, pongase en contacto con nosotros. Les atenderemos gustosamente en el 956666108 o a trave.és de la página web http://www.centro/royal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario