lunes, 18 de octubre de 2010

Taller Introductorio sobre la Reorganización Neurofuncional según Beatriz Padovan

Teresa Feliú me envía la siguiente información:

C/. Esteve Barangé, 24 bx. 1a.
08440 CARDEDEU
Tel.: 93 844 44 54
Mail: info@cap-i-cua.com
Web: www.cap-i-cua.com

Os proponemos un taller introductorio sobre la Reorganización Neurofuncional según Beatriz Padovan. Dirigido a profesionales de la educación y la sanidad y también a padres y madres, con hijos con alguna dificultad en su desarrollo, que estén interesados en conocer este método de trabajo.
Es un método global de desarrollo neurosensorial elaborado por Beatriz Padovan, pedagoga y logopeda brasileña. Nuestros sentidos (vista, olfato, oído, tacto, equilibrio,..) son las antenas que utiliza el sistema nervioso para comunicarse con el mundo exterior.
Según el estado de estos sentidos, nuestra respuesta será más o menos adecuada a la situación. Esto puede provocar dificultades en la orientación espacial, en la organización de respuestas motrices, en la forma de verbalizar nuestros pensamientos, en los aprendizajes, en las relaciones, en el encontrar nuestro lugar dentro la familia, con los amigos...
El trabajo de Reorganización Neurofuncional nos ayuda a abrir nuevas vías neurológicas o a reorganizar las que se encuentran mal aprendidas o poco maduras. Los ejercicios recapitulan los movimientos que hacen que la persona pase de la posición horizontal a la postura vertical. En este taller se pretende tener una visión global de estos ejercicios corporales.

Día: Sábado 20 de noviembre de 2010.
Horario: de 9:30h a 13:30h y de 15h a 19h
Lugar: Esteve Barangé, 24, bajos 1ª, Cardedeu (Barcelona)
Inversión: 90 € (comida no incluida)

Es necesario llevar ropa cómoda y calcetines.
Para más información os podéis dirigir a este teléfono 93 844 44 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario